Consulta sobre piratería

Consulta sobre piratería

Mensaje  draxofavalon el Vie Abr 01, 2011 6:55 pm

A ver si estamos de acuerdo... no quiero ensuciar el nombre de MZ posteando piratería...

Si estamos en contra del sistema monetario... ¿está mal que acerquemos de manera gratuita material protegido por copyright?

O sea... si yo vengo y pongo links de descarga por ejemplo de la película "Future by Design" ¿está mal? esa peli se vende en DVD... si te la bajás de la web es piratería...

Mi opinión personal es que para nosotros no debería existir tal cosa, o sea, la piratería como concepto está solo basada en que (supuestamente) le hace perder plata alguien y a nosotros no nos importa la plata... bahh.. si tenemos que llegar a fin de mes pero me refiero a que el sistema monetario no es lo que defendemos y estár en contra de la piratería es estár a favor del sistema monetario.

Ojo, si apoyamos la piratería estamos en contra de las actuales leyes de propiedad intelectual... o sea, son leyes Razz

Bueno, la cosa es simple... avisen si se puede postear piratería (pelis mas que nada) o si no se puede.

draxofavalon

Ver perfil de usuario

Re: Consulta sobre piratería

Mensaje  Exel el Mar Abr 05, 2011 5:00 pm

Te pongo al tanto draxofavalon. Ninguno de los documentales concernientes al Movimiento Zeitgeist ni al Proyecto Venus prohiben la difusión pública. Quedate tranquilo, podés compartir cualquiera de sus productos.

Aunque si el material no pertenece a estos últimos que te mencioné, vas a estar sujeto a las condiciones de uso del que corresponda.

A mi parecer, desde la existencia de internet, la "piratería" mediante este medio, no tiene razón de ser. Particularmente jamás me preocupó ese tema.

Saludos!

>> The Zeitgeist Movement
>> The Venus Project
Exel
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.mzcordoba.com.ar

Mensaje  draxofavalon el Mar Abr 05, 2011 6:38 pm

Lo de las pelis de MZ lo sabía... la que no estoy seguro es de la peli Future by Design.

draxofavalon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Exel el Miér Abr 06, 2011 1:58 am

draxofavalon escribió:Lo de las pelis de MZ lo sabía... la que no estoy seguro es de la peli Future by Design.

Entonces ahora podés estarlo. Cualquier material vinculado a alguna de estas dos vertientes no se sujeta a prohibición de exhibición por duplicación. En tu caso, el film Future by Design se rige bajo licencias no comerciales de Creative Commons. Wink

>> The Zeitgeist Movement
>> The Venus Project
Exel
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.mzcordoba.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado