Movimiento Zeitgeist - Foro Córdoba, Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacuna del HPV

Ir abajo

Vacuna del HPV Empty Vacuna del HPV

Mensaje  Quesopleviento Mar Abr 12, 2011 1:47 pm

Este es un articulo extraído de un diario independiente de Chubut, BWN Patagonia El Bolson.


Leslie Carol Botha (Estes Park, Colorado, EEUU), es una Educadora de Salud para la Mujer, autora, editora y periodista de televisión. Botha es experta en salud hormonal femenina reconocida a nivel internacional. Su trabajo hace hincapié en la importancia del ciclo hormonal y su profunda relación con la psique de la mujer. La profesional lleva 30 años de investigación que demuestran cómo los cambios hormonales o fluctuaciones en el ciclo menstrual, afectan a la mujer física, mental y emocionalmente.Durante los últimos tres años, Botha ha estado muy involucrada y dedicada a la utilización de los medios de comunicación para compartir información con el público sobre los peligros potenciales de las vacunas contra el VPH. Es miembro deTruthAboutGardasil.org y es una de las seis mujeres que presentaron la investigación y los datos a la FDA en marzo del año 2010, que contienen las alarmantes estadísticas, en comparación con otras vacunas, de muertes por el consumo de Gardasil y Cervarix, lesiones y daños. Es también la Vicepresidente de Relaciones Públicas de SANE Vax, Inc., una organización dedicada a educar al público sobre la seguridad y eficacia de las vacunas. Botha fue oradora invitada por la Sociedad Ecológica Británica de Medicina a la Conferencia realizada en Londres en de marzo de l 2011. Y co-presentará una exposición titulada “Preocupación mundial por las vacunas contra el VPH”, junto a Freda Birrell de Escocia, también miembro de Sane Vax, Inc. Entrevista realizada por Diego Ignacio Mur de BWN Patagonia:

1) Teniendo en cuenta las estadísticas. ¿Cuántos norteamericanos creen ciegamente en los mandatos de la Organización Mundial de la Salud?
Los estadounidenses son un grupo muy independiente de consumidores por lo que es muy difícil estimar cuantos de ellos creen ciegamente en los mandatos de la OMS. Sin embargo, a nivel mundial, los consumidores de productos médicos están comenzando a cuestionar a la Industria Farmacéutica. En otras palabras, si una vacuna, tratamiento o un medicamento no es seguro, asequible, necesario y eficaz, la gente esta empezando a rehusarse a consumir esos fármacos, amparados en su legitimo derecho de consentimiento informado. No he visto en los últimos 30 años un movimiento tan grande de personas que cuestionen a las empresas farmacéuticas, al gobierno y los mandatos de la OMS sobre vacunas y medicamentos como ocurre hoy. http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/11/04/big-profits-linked-to-vaccine-mandates.aspx

2) Sabemos que crece la tendencia mundial a desconfiar de las vacunas. Sin embargo, sobre un 100% de americanos ¿Qué cantidad ellos estima que dirían no a la vacunación?
Según el Dr. Sherri Tenpenny , experto internacionalmente en vacunas, "Millones de estadounidenses empezaron a desconfiar de las vacunas y el calendario oficial. Existe un movimiento en expansión en este país y el resto del mundo que cuestiona la seguridad y la eficacia de todas las vacunas por obvias razones obvias”.
Como reacción a esta postura, los legisladores estatales promueven proyectos de ley para que los consumidores pierdan su derecho al consentimiento informado.

3) Sé que esta pregunta puede sonar a teoría de la conspiración. Pero mucha gente en el planeta cree que existe un propósito mas allá de los beneficios económicos que las vacunas puedan proporcionar a la Industria farmacéutica, una intención relacionada a la disminución de la población mundial. Y es común ver a la misma gente poderosa y a las mismas organizaciones detrás de las mismas maniobras siempre. Por ejemplo, Rockefeller, Bill Gates o George Soros financian a la biotecnológica Monsanto y las campañas de vacunación masivas al mismo tiempo, esto es algo que usted puede encontrar en Google, ellos se muestran orgullosos por su presunta colaboración “en pos de la salud” o para “combatir el hambre”. Sin embargo, existen sobradas evidencias científicas indicando que los alimentos transgenicos y las vacunas están produciendo esterilidad, además de otros daños para la salud. También observamos que la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (The American Association for the Advancement of Science) siempre avala a Monsanto y las vacunas. Y este organismo no oculta su preocupación por la superoblación global. Asimismo, George Soros esta impulsando la despenalización de drogas a nivel mundial. ¿Qué piensa usted de esto?

No es teoria de la conspiración.

Aunque, resulte difícil para la mayoría de los estadounidenses y todos los demás, concebir que los gobiernos y las empresas farmacéuticas tengan una agenda oculta dirigida a controlar la población a través de las vacunas - es cada vez más evidente que existe esta intención. Bill Gates de Microsoft y PATH han sido muy explícitos en los medios de comunicación sobre el uso de vacunas para controlar la población. Nosotros creemos que esta fue la razón por la cual se escogió a la India para ensayos de vacunas contra el VPH. Afortunadamente, un tenaz grupo mujeres e instituciones de Salud lograron detener las pruebas con éxito.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo en una reciente conferencia de TED, una organización patrocinada por una de las corporaciones mas contaminantes y responsable de la mayor cantidad de residuos tóxicos del planeta, que las vacunas deben ser utilizadas para reducir la población mundial con el fin de reducir las emisiones de CO2 en función de frenar el calentamiento global.
Tras señalar que la población mundial se dirige hacia los 9 billones, Gates dijo: "Si trabajamos duro con las nuevas vacunas, la atención médica, y los servicios de salud reproductiva (aborto), se podría esta cifra, tal vez en un 10 o 15 por ciento."
Muy bien, este mensaje es absolutamente contradictorio. Una mejora en la atención sanitaria y vacunas que supuestamente salvan vidas darían lugar a una disminución de la población mundial, estamos hablando de un oxímoron o Gates directamente se refiere a vacunas para esterilizar gente, que es precisamente el mismo método que se propugna desde la Casa Blanca. El asesor científico de Obama, John P. Holdren co-escribió en 1977 un libro llamado Ecoscience, que aboga por una dictadura denominada "Régimen Planetario" donde se indica la “necesidad” de hacer cumplir medidas draconianas de reducción de la población a través de toda clase de técnicas de opresión, incluida la esterilización.

Existe mucha preocupación en SANE Vax, Inc. por el posible uso de Gardasil para el control poblacional. Esta vacuna contiene polisorbato 80 - también conocido como Tween 80. Un elemento que se encuentra en varias fuentes de alimentos y que según demostró la ciencia causa infertilidad en ratones.
Muchas de las niñas dañadas por las vacunas contra el VPH - en su mayoría Gardasil, introducida al mercado de los EE.UU. en el año 2006, y en un segundo plano por Cervarix comercializada desde el 2008, están experimentando problemas con su sistema endocrino. SANEVax acaba de publicar un comunicado de prensa denunciando y documentando que Gardasil aumenta las tasas de aborto involuntario y produce más abortos y muertes fetales que cualquier otra vacuna, incluyendo a la vacuna contra el H1N1.
La siguiente es una lista de eventos adversos informados al VAERS sobre los diferentes problemas que las niñas están sufriendo. Las relacionadas con el sistema endocrino se destacan son:
Enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal, problemassuprarrenales, alergias, ansiedad / ataques de pánico, pérdida del apetito, artritis, ataques de asma, autismo - como síntomas, enfermedades autoinmunes (lupus / Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo en inglés Mixed Connective Tissue Disease: EMTC), dolor de espalda, vaginosis bacterianaproblemas de vejiga, sangrado de encías, ceguera, timpanitis, problemas con el azúcar en la sangre, heces con sangre, disfunción cognitive (brain fog), inflamación del cerebro, lesiones cerebrales, bronquitis, cáncer de cuello uterino, sensibilidad química, dolores en el pecho, convulsiones, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, infección por citomegalovirus (CMV), muerte, Enfermedad Degenerativa de Disco, deshidratación, depresión, diabetes, diarrea, mareos, dislexia, Displasia, inicio temprano de la menopausia, agrandamiento de las trompas de Falopio, crecimiento anormal del higadovirus de Epstein Barr (VEB, dolor extremo en el área del cóccix, desmayos, fatiga, problemas de fertilidad, fiebre , herpes febrilFibromialgia, Alergias a los alimentos, problemas con la vesícula biliar, verrugas genitales,, película de Gray en los dientes, síndrome de Guillain-Barré, crecimiento del pelo en lugares extraños,pérdida de cabello, alucinaciones, debilidad en las piernas y manos, enfermedad de Hashimoto, presión intracraneal, dolor de cabeza, perdida de la visión (Permanente), pérdida de audición (temporal), sensibilidad auditiva, palpitaciones, arritmia, niveles altos de metales en la sangre: aluminio, mercurio, intolerancia al calor o el frío, VPH, infertilidad, insomnio, prurito, malestar por DIU, dolor en las articulaciones, falla renal, problemas renales, dolor de rodilla, síndrome del intestino "agujereado", hipersensibilidad a la luz, manchas labiales, insuficiencia hepática, pérdida de control de la vejiga, lupus, pérdida de memoria (a largo plazo), pérdida de la memoria (a corto plazo), cambios en el ciclo menstrual, sabor metálico en la boca, migrañas, Aborto Involuntario, cambios de humor, Moles (aumento de numero), mononucleosis, esclerosis múltiple (EM), síntomas similares a la EM, dolores musculares, espasmos musculares, tensión muscular, náuseas, reacciones neurológicas a los metabolitos de hongos, síntomas neurológicos , sudores nocturnos, linfoma no-Hodgkin, entumecimiento, varios tipos de cáncer, insuficiencia ovárica, palidez, parálisis, pancreatitis, SOP (poli-quística Síndrome de Ovario), inflamatoria pélvica (EIP), dolor pélvico, cambios de personalidad, Pins / pinchazos en las extremidades, derrame pleural, neumonía, Síndrome de taquicardia ortostática postural (Intolerancia ortostática), contracciones al azar en las extremidades erupción, fenómeno de Raynaud (pérdida de circulación de la sangre en las manos y / o pies), de regresión, artritis reumatoide, rotura de quistes de ovario, convulsiones, sensibilidad al ácido cítrico procesado para su comercialización, glutamato monosódico y otros aditivos de azufre, síndrome severo de dolor, dificultad para respirar, apnea obstructiva del sueño, dificultad para hablar, problemas de sensibilidad de olfato, dolor de garganta, problemas con sensibilidad de sonido / ansiedad, dolor de estómago, repentina baja en la presión sanguínea, hinchazón / edema, inflamación de los ganglios linfáticos, problemas de tiroides, trombosis, Dolor de muelas / problemas dentales,temblores: en las manos y / o la piernas, espasmos uterinos, infección del tracto urinario (ITU), cambios en la visión - a largo plazo, pérdida de la visión (Permanente), pérdida de la visión (temporal), Problemas de la vista - alteración de la función pupilar / dilatación, vómitos de sangre, aumento o pérdida de peso (20 - 30. lbs)

4) Vemos los mismos efectos adversos en las vacunas contra el VPH que en las vacunas contra la gripe porcina y otras nuevas vacunas. ¿Tenemos que pensar se trata de una coincidencia?
No. Esto no es una coincidencia. Los consumidores de productos médicos tienen que entender que las toxinas de las vacunas cruzan la barrera hematoencefálica hasta el cerebro y que pueden causar daños neurológicos – estos daños, a su vez, afectan todas las estructuras del cuerpo, específicamente los sistemas inmunológico y endocrino. El Dr. Andrew Moulden (Canadá) explicó en mi programa de radio que las toxinas son acumulativas... en otras palabras, no son desechadas por el cuerpo -. Y también contaminan el útero. Si añadimos a esto las toxinas en el medioambiente y la falta de una nutrición adecuada, el problema se torna mas claro. Incluso si alguien fuera a "desintoxicarse de aluminio" - se necesitarían 7 años para limpiar su cuerpo - y bajo ninguna circunstancia podría estar expuesto al aluminio durante el proceso de desintoxicación. Eso es prácticamente imposible para la mayoría de nosotros.
Este el caso. En el pasado la mayoría de las personas vacunadas eran niños - o ancianos. Los bebés no son capaces de expresar el dolor que sienten, salvo por el llamado grito encefálico. Los daños producidos por vacunas en personas mayores suelen ser atribuidos a la vejez y el daño la vacuna no se tiene en cuenta cuando existen ataques de demencia o Alzheimer.
Mi colega, Cynthia Janak y yo acuñamos una frase hace un año cuando empezábamos a explorar el tema de la vacuna contra el VPH. "Las niñas del Gardasil dan Rostros silenciosos a la Voz del Autismo”. En nuestros países la mitad de la población accede a las vacunaciones. Pese a que existen informes elocuentes e inteligentes que describen el dolor y el daño que causan estos fármacos contra el VPH. Y esta historia se repite en todo el mundo. Desafortunadamente, la mayoría de los médicos no suelen reconocer que los efectos adversos se relacionan con la vacuna - cuando en realidad, no importa la chica, ni su edad, ni el lugar en el que viva - las vacunas contra el VPH son el común denominador. En vez de reconocer el vínculo entre los efectos secundarios y las vacunas, los psicólogos dicen a estas niñas y sus familias que los problemas "están todos en la cabeza" y convertidas en victimas de la negligencia son transferidas a psiquiatras.
No son muchos los consumidores que sepan que, según la declaración final FDS sobre Gardasil - en septiembre de 2008, se reconoció e informó que el 73,3% de las chicas que participaron en ensayos clínicos de la vacuna experimentaron más tarde las citadas condiciones médicas adversas. Esta es la razón, creemos, de porque sólo un tercio de las niñas en los EE.UU. están terminando la serie de vacunas de 3 inyecciones. Fuente
Los Centros para el Control de Enfermedades son los que autorizan la información oficial sobre Vacunas (Vaccine Information Statements VIS). En aras de la continuidad, se recurre a la prohibición: Los departamentos estatales de salud, médicos y proveedores de la vacuna están inhabilitados para desarrollar, estudiar o emitir sus propias declaraciones informativas sobre las vacunas. Ergo, sólo pueden proporcionar información oficial de los CDC a sus pacientes.
Cada declaración informativa de los CDC sobre vacunas es fácil de descargar de Internet, y puede ser provista en un paquete a “todos los padres, sin discriminación” por parte de las escuelas públicas a principios o fin del año. Este es un ejemplo de un VIS:http://www.cdc.gov/vaccinesafety/vaccines/MMR/MMR.html

El último párrafo es de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas -www.ProgressiveConvergence.com
Información adicional sobre la gripe H1N1 de ser necesaria…
Por ejemplo, en el caso de la vacuna contra la “pandemia” de gripe H1N1 para mujeres embarazadas en la temporada 2009/10, los proveedores de vacunas y médicos no advirtieron que la FDA y los fabricantes habían clasificado la vacunación de mujeres embarazadas en la categoría C. El inserto advierte que la vacuna contra la gripe no debe ser administrada a mujeres embarazadas salvo que sea claramente necesario. Sin embargo, el CDC recomendó “inmunizar” a mujeres embarazadas (o al niño en el útero) con la vacuna contra la gripe A (que contiene mercurio). Los médicos que hemos cuestionado jamás leyeron el prospecto y no proporcionaron esta información de riesgo a las mujeres embarazadas.
El Vaccine Adverse Events Reporting System (VAERS) y el CDC informaron que había un 25X (2.500%), de aumento de abortos espontáneos y mortinatos informes, en comparación con el año anterior. Los médicos no son conscientes de estos informes. Esto proporciona un ejemplo de cómo los médicos no puede ser invocados para informar sobre los riesgos o beneficios exactos a sus pacientes, ya que no se mantienen actualizados (rehusando la educación continua) como es requerido. De la misma forma, los médicos no entregan material oficial por escrito sobre todos y cada uno de los mandatos sobre las vacunas a sus pacientes. (Los datos pueden ser corroborados aquí)

5) Hemos leído algunos artículos científicos en periódicos del Reino Unido acerca de como trabajan en la inclusión de vacunas en alimentos, por ejemplo, en frutas. Una tarea que realizan mediante ingeniería genética. Bueno, esto suena a ciencia ficción prácticamente. No obstante, y yendo aún mas lejos, en medios alternativos recopilamos información que asusta : Dicen que en EE.UU. están pensando en poner las vacunas y otros medicamentos en el agua corriente. ¿Cuánta verdad hay en esto?
No es mi área de experiencia...

6) Detrás de las cifras oficiales. ¿Cuál es la estimación real del número de casos de efectos secundarios adversos en personas que han tomado la vacuna contra el virus del papiloma humano?
De acuerdo con el National Vaccine Information Center NVIC -http://ww.nvic.org/- sólo del 1 al 10% de la población perjudicada por las vacunas presenta informes al sistema de seguimiento de efectos adversos de EEUU (VAERS) - Vaccine Adverse Event Reporting System.
Janny Stokvis, Vicepresidente de Investigación para SANE Vax.org - es conciente de esta situación, y diligentemente avanza sobre los informes de VAERS, actualizándonos sobre los números reales de lesiones o informes de muertes.
Las últimas cifras que tenemos son los siguientes: Informes totales: 21.292; Mujeres - 20.377, Varones - 309; Género Desconocido 447.Muertes: 93; muejeres73, varones – 2, genero desconocido – 14. Prueba de Papanicolaou anormal después de la vacunación: 372. Eventos que pusieron en riesgo de muerte: 402; Mujeres – 393, varones - 6; Genero Desconocido - 3. Visitas a Urgencias: 8.617; mujeres - 8455; Hombres - 84; Género Desconocido-78
Hospitalizados: 2.092; mujeres -2.057; Hombres - 23; Desconocido 12.
No se recuperaron: 4346; Mujeres - 4273; Hombres - 36; Desconocidos-37
Personas cuya movilidad quedó reducida: 689; Mujer - 682; Hombre -3; Desconocido - 4
Es fácil hacer los cálculos y entender la magnitud de daños y muertes que ocasionan las vacunas contra el VPH . Lamentablemente a nivel mundial no existe conciencia que vincule estas condiciones médicas y enfermedades “desconocidas“ con las vacunas. Por eso es tan importante contar con pruebas cientificas cuando se habla de lesiones de vacunas.

7) ¿Cuáles son sus conclusiones hasta el momento en consonancia con su investigación sobre vacunas contra el VPH?
En primer lugar - el Instituto Nacional del Cáncer no encontró un enlace directo entre el VPH y el cáncer de cuello uterino: "El hallazgo de ADN del VPH integrado a la mayoría de los genomas celulares de carcinomas de cuello uterino es compatible con los datos epidemiológicos que vinculan al agente con el cáncer de cuello de útero, sin embargo, la relación de causalidad directa no se ha demostrado."
"Prevención del Cáncer Cervicouterino, Versión Profesional De Salud" (Cervical Cancer Prevention, Health Professional Version), publicado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI)http://www.cancer.gov/cancertopics/pdq/prevention/cervical/healthprofessional/allpages

El siguiente párrafo indica que las infecciones por VPH se redujeron en un 42 % sin lesiones precancerosas en un estudio realizado durante 8 meses entre mujeres cuyas parejas usaron preservativos.
El 90% de las mujeres se cura del VPH en dos años sin ningún tratamiento.
Por otra parte, el cáncer nunca es causado por una sola infección, en todo caso, deben ser múltiples infecciones y además persistentes. Solo así puede haber riesgo de contraer cáncer cervical.
Es la infección persistente y no el virus en sí, lo que determina el riesgo de contraer cáncer de cuello uterino.
Tipos de VPH no cancerosos: 6 y 11
Tipos cancerosos: 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, 69, 73, 82

Según el Dr. Lee (prestigioso patólogo): http://sanevax.org/research-blog/?p=515, “el VPH 16 y 18 - las dos cepas cancerígenas objetivos de Gardasil no pueden ni son frecuentes en la población adolescente”, entonces, “la pregunta es: ¿ que está haciendo Gardasil para estimular otras cepas de VPH en el cuerpo?”, “mi principal preocupación es que están contaminando niñas y mujeres de 9 a 26 años en los momentos más vulnerables de sus vidas”.
“Cuando una adolescente entra a la menarquia (edad de la primera menstruación) se encuentra en una montaña rusa hormonal hasta que su cuerpo establece su propio ritmo endocrino. Por desgracia, la salud hormonal de una mujer no se toma en cuenta para muchos tipos de programas médico de vacunación “

Cool ¿SANE Vax solo investiga las vacunas contra el VPH o también repara en otras vacunas que provocan efectos adversos similares?
SANE Vax expresa su preocupación por todas las vacunas. Creemos que todas las vacunas debe ser probadamente seguras, eficaces, y necesarias antes de ser liberadas al mercado. Esperamos que nuestra investigación sobre las vacunas contra el VPH arroje luz sobre los peligros potenciales de todas las vacunas.

9) Muchas personas estudian nuevas y raras vacunas en todo el mundo. ¿Ustedes se reúnen con otros investigadores? ¿Existe alguna reunión?
La concientización sobre las lesiones que provocan las vacunas es muy difícil. Si los médicos hablan del asunto pueden perder sus licencias médicas... (Realicen una búsqueda en Google sobre el Dr. André Wakefield que apoya esta tesis)
Sin embargo, la Sociedad Ecológica Británica me ha pedido que hable sobre Gardasil el 11 de marzo en una Conferencia de Medicina en Londres. El Dr. Wakefield también hablará. Pero todos lo hacemos corriendo un gran riesgo.

10) Hasta ahora vemos los efectos adversos de la vacuna contra el VPH a corto plazo. Pero, ¿qué riesgos podría ocasionar esta vacuna a largo plazo? Incluso estoy pensando en los hijos o hijas de personas vacunadas.
Lo que muchos no advierten es que nosotros somos los que realizamos los "estudios a largo plazo" sobre cualquier vacuna o medicamento lanzado al mercado. El número de medicamentos retirados por la FDA en los últimos 5 años es terrible. (Solo se necesita investigar un poco para corroborar esto - una simple búsqueda en Google mostrará las evidencias, ya que todo salió en las noticias)
Más información: Se estima que 25 millones las mujeres pueden haber sido previamente expuestas al VPH . La extrapolación de las cifras de población de los CDC de ese grupo de edad multiplicado por el porcentaje de infectados (potencialmente) –
De acuerdo al informe de mayo del año 2006 (acorde a la reunión la FDA VRBPAC 1) si una mujer fue pre-expuesta al VPH y se le administra una vacuna contra el VPH la incidencia de aumento de cáncer de cuello uterino señalaría los siguientes porcentajes:
44,6% - Gardasil ®️
32,5% - Cervarix ®️
05 2006 VRBPAC documento sobre Gardasil:http://www.fda.gov/ohrms/dockets/ac/06/briefing/2006-4222B1.pdfo tratar el enlace -
http://www.fda.gov/ohrms/dockets / ac/06/briefing/2006-4222B3.pdf
La vacuna puede provocar infertilidad, - y no sabremos nada sobre su eficacia contra el cáncer de cuello de útero hasta dentro de unos 20 años..... Una tiene mas chances jugando a la ruleta rusa que inyectándose una vacuna contra el VPH.

11) Para el pueblo estadounidense. ¿Quién diría usted que es el máximo responsable por los daños que pueda causar esta vacuna que no se han probado correctamente y causa daños a las personas?
Bueno, es fácil culpar a las compañías farmacéuticas, la FDA y los CDC - y, por supuesto, son los mayores culpables. Sus investigaciones y procesos de aprobación se basan en el dinero y las ganancias.
Sin embargo, también existe una responsabilidad por parte de los consumidores, quienes deben aprender a informarse no sólo por su propia salud. Es necesario que nos tomemos el tiempo necesario para investigar sobre cualquier medicación, cirugía o vacuna que prescriban para nosotros. Debemos confiar en Internet como fuente de información e investigación.
Es muy difícil para los médicos estar al día sobre las últimas noticias e investigaciones.... Ya que por el momento están abrumados por "el cuidado de sus pacientes" y las necesidades inmediatas de la salud.
No puedo comenzar a expresarles el inmenso dolor y la angustia que experimentan las madres que vacunaron a sus hijas con Gardasil o Cervarix en el mundo... Cuando aceptaron el tratamiento, todas pensaron que hacían lo mejor por la salud de su hijas, que estaban “protegiéndolas” contra el "cáncer de cuello uterino." Pero mas tarde las niñas enfermaron y advirtieron que la vacuna podría ser la culpable… y luego se volvieron hacia Internet y se dieron cuenta de la magnitud de los daños a los que estaban expuestas gracias a las vacunas contra el VPH.

Por favor, no deje que su hija se convierta en UNA CHICA MAS. (ONE MORE GIRL)
Fuente: BWN Patagonia
Quesopleviento
Quesopleviento

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Planeta Oskarios de la Galaxia Ceprekekislo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.