Movimiento Zeitgeist - Foro Córdoba, Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Arte.

2 participantes

Ir abajo

Grupo Arte. Empty Grupo Arte.

Mensaje  Balthazar Miér Abr 13, 2011 7:27 pm

Gente! Formamos parte del grupo Arte (visuales, música, etc) del Movimiento Zeitgeist de Córdoba, en este momento estamos confeccionando stencils con los links de las páginas relacionadas directa o indirectamente con el MZ y el proyecto Venus con el propósito de salir a dinamitar la ciudad aprovechando de paso esta (fea) época de campañas electorales y publicar además de los links algunas frases sugestivas que acaparen la atención para que la gente se interese en averiguar de que se va esto. A los que estén interesados en participar, aportando ideas, materiales, mano de obra, etc. Comuníquense con nosotros a través del foro. La idea es juntarnos al menos una vez a la semana (Domingos por ahora) para armar los stencils y una vez que tengamos varios coordinar para salir a plasmarlos. Salú!
Balthazar
Balthazar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupo Arte. Empty Re: Grupo Arte.

Mensaje  Exel Miér Abr 13, 2011 7:30 pm

Balto capooo! Voy a preparar algo a ver que sale! bom
Exel
Exel
Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : No es relevante.

http://www.mzcordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Grupo Arte. Empty Re: Grupo Arte.

Mensaje  Balthazar Miér Abr 13, 2011 7:37 pm

What a Face
Balthazar
Balthazar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupo Arte. Empty Re: Grupo Arte.

Mensaje  Balthazar Vie Abr 15, 2011 6:46 pm

Gente, me surgió una duda personal con esto del los stencils y me gustaría saber que opinan al respecto. Estuve pensando en este método de activismo y realmente creo que debemos ser muy cuidadosos con las formas en que nos movemos. Particularmente con este asunto de las pintadas me parece que podemos llegar a despertar algunas reacciones poco positivas, digo, la idea principal era salir a "boicotear" los afiches de las campañas electorales de nuestra ciudad pero quizás no sea una buena idea ya que podemos llegar a generar enojo en la gente que lamentablemente todavía cree en nuestro actual sistema político y que esa no es la forma de lograr una aceptación general del proyecto. No se, estamos tratando de sembrar conciencia sin marcar divisiones y es muy posible que esta forma resulte quizás un poco agresiva y logremos de entrada más rechazo que aceptación. Creo que tenemos que ser coherentes hasta en los pequeños detalles con la ideología del movimiento y obrar de manera tal de incluir conciencias transformándolas de una manera quizás más lenta pero más segura. No digo que lo del stencil sea una mala idea, pero quizás si lo sea salir a chocar contra algo en lo que todavía mucha gente cree casi sin opción. Dicho esto me gustaría saber que opinan ustedes, que otros lugares sugieren, que otras formas, etc. Saludos!
Balthazar
Balthazar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupo Arte. Empty Re: Grupo Arte.

Mensaje  Balthazar Vie Abr 15, 2011 6:51 pm

Me dormí una siesta y me desperté "Emo" asique...dudo, disculpen.
Balthazar
Balthazar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grupo Arte. Empty Re: Grupo Arte.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.