Movimiento Zeitgeist - Foro Córdoba, Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones!!!!

+9
goat
fede777
Emi_777
Don Zabeca
Exel
Balthazar
Nadia Salvay
LucasG
marcelo_el_unico
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  goat Dom Abr 03, 2011 10:28 pm

Yo particularmente sigo con la idea de no ir a votar directamente. Robarte los votos, suponiendo que hay, es ilegal, eso es hurto, despues como dice marcelo, vas en cana si haces propaganda politica el dia de las elecciones. Por mas que les digas mza no es politica, blah blah blah, te van a meter un palazo y te van a subir a la cap.

El tema de meter un papel con una url en un sobre, te aseguro que lo va a leer el presidente y ponele que los fiscales, te digo, despues de estar todo el dia con el ojete aplastado, sin ganas de estar ahi en el 98% de los casos, sin contar de que los que se hace ahi es una estafa, ya que a un amigo le toco ser y te dan de comer un sanguche de milanesa hervida para todo el dia. Te digo, con el agotamiento mental que estan, lo que menos van a tener ganas va a ser de ponerse a comentar que vieron en las hurnas.

Sin contar que los presidentes de mesa, generalmente son afiliados a partidos politicos y los fiscales puede que si, como puede que no, o si tenes tanto mal ojete de ser el primero en la mesa y te toque quedarte, con mas razon, sin ganas de estar ahi, menos te vas a poner a charlar con alguien de que puede llegar a ser mza..

Creo que hay que ser un poco mas adultos en el tema llegado al caso, y si no queres 'correr el riesgo' de no ir a votar, vota en blanco y listo, total, despues sabemos las cagadas que se hacen cuando se hace conteo de votos. No creo que sea la forma de atraer gente, y como siempre digo, a la gente la atraes con hechos reales y fisicos. Ademas, no creo que vayamos a ser los primeros que se le ocurrio esta idea, y hasta donde recuerdo, lo mas relevante en votaciones fue un papel higienico sucio en el sobre, o una que otra boludes similar, pensando que haciendo tal pendejada, vas a cambiar la politica, siendo que el que se caga es un igual a vos.

Es mi opinion, ademas de gastar papel en impresion.. que se yo. No me parece, solo eso.

Me prendo a un debate, pero por lo pronto, no cuenten conmigo en joder a otro. Repito y uso una frase quizas muy vieja y demasiado usada, pero atraes mas moscas con miel y no con limon.
goat
goat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  draxofavalon Lun Abr 04, 2011 10:22 am

No comparto la opinión de Goat... yo si estoy de acuerdo con lo de poner una boleta de MZ... quizás no llega ahora, pero este año hay muchas elecciones y si hacemos lo mismo en todas y todos quizás llega... total ¿que perdemos?

También dejar al lado de las boletas o boleta única una pilita de votos de MZ... yo lo voy a hacer.

draxofavalon
draxofavalon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  fede777 Mar Abr 05, 2011 5:44 pm

Goat entiendo tu postura, aparentemente parece no haber forma de dar un golpe de difusion o concientizacion considerable como para gastar energias en ello, pero creo que lo vemos asi en principio por lo mismo de siempre, la forma de ver que tenemos de las cosas, creo da para un buen debate el tema, de modo presencial, se podrian pulir muchas mejores ideas mas firmes que las que hemos propuesto aca, de seguro.
No concuerdo con vos con que a la gente se las atrae con con hechos reales y fisicos, de hecho vos has sido atraido a este movimiento por ideales plasmados en proyectos que con el uso del metodo cientifico pueden llegar a ser tangibles, pero eso mismo, aun no lo son, aun no son reales ni fisicos, has sido atraido con la idea firme de que es posible lograr una ciudad sustentable por ej. pero aun tal cosa no existe.
Por tal motivo no se deberia confinar un proyecto sin antes ponerlo a prueba, de seguro antes otros habran intentado algo, pero seguro ninguno desde nuestra perspectiva.
Coincido que se pueden hacer otras cosas y que se "deben" hacer otras cosas igual o mayores relevantes que esta que proponemos, pero insisto no se pueden desechar ideas en este momento propicio, si nos ponemos de acuerdo deberiamos sacarle redito.

fede777

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  draxofavalon Mar Abr 05, 2011 6:42 pm

falta poco para la primera elección... asi que hay que apurarse Smile
draxofavalon
draxofavalon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Elecciones

Mensaje  Quesopleviento Miér Abr 20, 2011 7:24 pm

Antes de censurar, me gustaria que nos comenten a todos que efecto creen que va a tener la pilita de papeles con el logo mz, o frase, o pagina web o lo que sea que le quieran poner...

Me parece un desperdicio de recursos, tiempo y energia que se podria usar en otra cosa.
Prefiero gastar lso recursos y la energia en ayudarle a hacer el film a juan pablo o hacer algun evento en la calle.
Pero repito, me gustaria escuchar sus fundamentos porque parece muy convencidos.

Nos reunamos fisicamente para debatirlos chicos! Algun dia! Les parece el miercoles que viene a las 18 hs en el genaro perez?

Quesopleviento
Quesopleviento

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Planeta Oskarios de la Galaxia Ceprekekislo

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  fede777 Jue Abr 28, 2011 5:02 pm

Creo que si se tiene a estas alternativas como desperdicio de recursos, tranquilamente se las tendria que tener a los grafitis que hacen en la via publica o a los carteles que quieren poner arriba de los afiches de las propagandas politicas.
Pienso que la mayoria al entrar a votar esta descontento por mas que le hayan dado un caja pan para hacerlo, es el momento propicio para encausar ese descontento, una pintada en una pared si bien la ven millones de personas, quienes dejan de lado su rutina diaria y le prestan atencion realmente.
No descarto ni condeno ninguna de ellas, no valoro a ninguna por sobre ninguna, creo que todas sirven, asi como me diran alguno alguna vez mirara el grafiti y eso suma, dejara de pensar que esta... llegando tarde al trabajo, dejar de mirarle el tuje a una mina, dejar de estar como boludo mirando el semaforo o que el zorro no le haga la multa, o o o o o , si!, hay uno que se paro, leyo y dijo "ahh... ya voy a entrar a esa web", despues ponete a sacar cuantos de los que dijeron eso realmente lo hicieron. Cuando vas a votar por lo menos el ambiente condicionaria y deberia predisponer mas al sujeto a por lo menos vengarse de todo lo que le hacen.
A las propuestas que hemos tirado, no las veo para nada firmes, ni que puedan ser reveladoras y impactantes, pero si pueden sumar algo como las que ya se vienen haciendo.

fede777

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  dbalmada Dom Jun 26, 2011 12:51 am

A partir de lo poco que aprendí con solo ver las peliculas Zeitgest, desde un punto de vista crítico, desde el punto de vista que tengo formado ahora después de pensar mucho sobre la película, y todos los temas que tocaba, creo que pensar en votar en un partido político es simplemente pérdida de tiempo. El mismo sistema político no sirve, porque lo único que hace es saciar las necesidades de poder y dinero de unos pocos, y perjudicar a la gran mayoría. Lo que necesitamos es un cambio cultural, empezar a ver la realidad desde lo que realmente es, y "elegir" (entre comillas, porque la misma palabra implica democracia, y es obvio que no existe en nuestro ni en ningun gobierno actual), una persona que siga haciendo mas de lo mismo no es el camino al tan hablado cambio.
Sinceramente quisiera que le dieran una mejor utilidad al papel que se desperdicia para representar algo que no existe. Va a ser la primera vez que voto y sinceramente me parece una pérdida de tiempo, y hasta insultante, porque las personas que realmente tienen el poder se rien de la sociedad y ven como la población ciegamente cree en el sistema político y aún cree que alguna vez conocimos la democracia.

dbalmada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones!!!! - Página 2 Empty Re: Elecciones!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.