Movimiento Zeitgeist - Foro Córdoba, Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intervención urbana en Mar del Plata

3 participantes

Ir abajo

Intervención urbana en Mar del Plata Empty Intervención urbana en Mar del Plata

Mensaje  Quesopleviento Jue Mar 31, 2011 12:55 am

Aqui una muestra mas del ingenio y accion de nuestros hermanos marplatenses... Acumulemos ideas que ya van a empezar a salir!!

http://elespiritudeltiempo.org/blog/primera-intervencion-humana-movimiento-zeitgeist-en-mar-de-plata/
Quesopleviento
Quesopleviento

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Planeta Oskarios de la Galaxia Ceprekekislo

Volver arriba Ir abajo

Intervención urbana en Mar del Plata Empty Re: Intervención urbana en Mar del Plata

Mensaje  juanpablolow Sáb Abr 09, 2011 9:22 pm

alguien sabe donde conseguir megafonos?
Se prenderian si hacemos una movida similar en el microcentro cordobes?

Abrazos!

juanpablolow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Intervención urbana en Mar del Plata Empty Re: Intervención urbana en Mar del Plata

Mensaje  draxofavalon Sáb Abr 09, 2011 9:55 pm

Yo no soy amigo de ese tipo de "¿movidas?" porque, para mi, la gente mira y piensa "mirá... otro grupito de locos boludos"... ponele que no... que digan "uuuu tienen razón... voy a dejar de consumir tanto"... ¿es esa la idea de MZ? ¿que la gente deje de consumir? creo que va mucho mas allá y me parece que ese tipo de manifestaciones no transmiten mucha información. Si, quizás logre atención mediática y eso si es bueno, no lo niego.

Me parece mucho mas productivo a nivel concientización ponerte en tu casa a grabar DVDs y regalarselos a tus amigos... eso hago yo... regalo DVDs de Zeitgeist y a quien se lo regalo le pongo de condición que una vez que lo termine de ver piense en alguien a quien le interesaría verlo y se lo regale.

Creo que con los piquetes y quejas diarias en la calle ya hay demasiadas "intervenciones urbanas" para mi gusto.

Que se yo... Razz
draxofavalon
draxofavalon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Intervención urbana en Mar del Plata Empty Re: Intervención urbana en Mar del Plata

Mensaje  Quesopleviento Dom Abr 10, 2011 6:08 pm

Este tipo de activismos se realizan con al intencion de llamar la atencion de las personas y al mismo tiempo se reparten folletos y/o DVD'S, no importa que no nos presten atencion 200 personas al mismo tiempo pero la idea es que caigan algunos de a poco y se vayan sumando...
ADEMAS ES DIVERTIDO Y ES UNA BUENA FORMA DE DIFUSION SIN PONERNOS TAN SERIOS! Very Happy
Quesopleviento
Quesopleviento

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Planeta Oskarios de la Galaxia Ceprekekislo

Volver arriba Ir abajo

Intervención urbana en Mar del Plata Empty Re: Intervención urbana en Mar del Plata

Mensaje  juanpablolow Miér Abr 13, 2011 8:11 pm

Creo que esta bueno que cada cual accione desde su lugar, lo importante es que no te quedes haciendo nada. Asi sea grabando las pelis o hablando en las calles, todo suma de mayor o menor medida para concientizar a la gente.

Abrazos!

juanpablolow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Intervención urbana en Mar del Plata Empty Re: Intervención urbana en Mar del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.