Movimiento Zeitgeist - Foro Córdoba, Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nassim Haramein comprendiendo el Universo

Ir abajo

Nassim Haramein comprendiendo el Universo Empty Nassim Haramein comprendiendo el Universo

Mensaje  Exel Vie Abr 01, 2011 6:30 am

Lo supe hacer en nuestro blog MZ, pero si se lo perdieron, ahora nuevamente lo comparto por este medio.

Les presento a Nassim Haramein, en el siguiente video lo vemos presentando un importantísimo libro sobre la energía libre en Octubre de 2008.



Nassim nació en Ginebra, Suiza, y actualmente es el director y fundador de una organización sin fines de lucro llamada The Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, etc) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir al Establishment científico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física Elizabeth Raushcher.

Es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada del Todo y la geometría en el Universo.

Clic para leer más en el sitio MZ Córdoba

Les recomiendo disfruten esta conferencia que realizó en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003 detallando su teoría. Realmente merece la pena escucharlo y acceder a la física, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo explicó.





Espero les haya resultado interesante tanto como ami.

Saludos
Exel
Exel
Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : No es relevante.

http://www.mzcordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.