Recordatorio de domingo (dia de activismo semanal)
4 participantes
Página 1 de 1.
Recordatorio de domingo (dia de activismo semanal)
Buenas:
Recuerden que este domingo a las 18hs empezamos con lo que seria activismo urbano. Piensen ideas, formas de hablarle a la gente, traigan folletos, nos tenemos que servir de lo que se nos ocurra para informar. Nos juntaremos donde siempre (Genaro) y de ahi iremos a la plaza, al buen pastor, o donde sea. En fin, vayan pensando algo cosa que este viernes expongamos las ideas en nuestra reunion, y asi nutrir estas con aportes de los demas.
Salu2!
*Esta de mas decir, que viene el que quiere, el que puede y el que tenga ganas, si traen mortadela y pan mejor, hablar con la gente me da hambre.
Recuerden que este domingo a las 18hs empezamos con lo que seria activismo urbano. Piensen ideas, formas de hablarle a la gente, traigan folletos, nos tenemos que servir de lo que se nos ocurra para informar. Nos juntaremos donde siempre (Genaro) y de ahi iremos a la plaza, al buen pastor, o donde sea. En fin, vayan pensando algo cosa que este viernes expongamos las ideas en nuestra reunion, y asi nutrir estas con aportes de los demas.
Salu2!
*Esta de mas decir, que viene el que quiere, el que puede y el que tenga ganas, si traen mortadela y pan mejor, hablar con la gente me da hambre.
Luis Sain- Mensajes : 1
Intervenciones urbanas
Gente, ayer (Domingo) empezamos a hacer unos stencils para salir a dinamitar la ciudad con los links relacionados con el movimiento, creemos que es un buen momento para difundir ya que la ciudad está plagada de afiches de candidaturas y podemos acaparar la atención tapando los afiches o agregando frases referidas a la obsolencia del actual sistema y demás. Los que se quieran prender o los que tengan ideas para aportar que se pongan en contacto por este medio así les comunicamos cómo, cuándo y dónde nos juntamos para seguir con los stencils y después salir a bombardear. Saludos!
Necesitamos radiografías, afiches, trinchetas, mano de obra barata (ja!) y estaría bueno poder filmar todo esto asi después subimos unos videos de nuestro vandalismo consciente!
Necesitamos radiografías, afiches, trinchetas, mano de obra barata (ja!) y estaría bueno poder filmar todo esto asi después subimos unos videos de nuestro vandalismo consciente!
Balthazar- Mensajes : 14
reunion de Domingo dia de activismo
holaaaaaaaaaa me encantan las ideas....ahi estaremos con todas las pilas
Nadia Salvay- Mensajes : 4
Re: Recordatorio de domingo (dia de activismo semanal)
A mi me queda en la loma del papo... me es recontra complicado poder ir a las reuniones (yo vivo en Quisquizacate, casi Villa Allende).
Igual seguro voy a lograr alguna vez ir a verlos en persona a ver si puedo darles una mano en algo.
Igual seguro voy a lograr alguna vez ir a verlos en persona a ver si puedo darles una mano en algo.
draxofavalon- Mensajes : 16
Página 1 de 1.